viernes, 17 de enero de 2014

LA MASCOTA DE FINLANDIA

                                

C

My name is Sisu, I am an owl. I was lost in the woods when the pupils of Kauhajoki school centre found me and took me to their new, beautiful school. The children gave me the name ´Sisu´, since I am brave and persistent. I love being in this school, the pupils take good care of me. They promised to give me a new Finnish costume, I can´t wait!!


Mi nombre es Sisu, soy un búho. Yo estaba perdido en el bosque cuando los alumnos del centro escolar Kauhajoki me encontraron y me llevaron a su nueva y hermosa escuela. Los niños me dieron el nombre de 'Sisu', ya que soy valiente y persistente. Me encanta estar en esta escuela, los alumnos cuidan muy bien de mí. Me prometieron que me darían  un nuevo traje finlandés, no puedo esperar!


 Os dejo ENLACES DEL COLEGIO
COLEGIO
BIBLIOTECA ESCOLAR




No hay comentarios: